lunes, 29 de noviembre de 2010

TENDÉI MARKET

Del dia 10 al 22 de diciembre tenemos el placer de anunciaros que estaremos en el Tendéi Market ,15 artesanos y diseñadores independientes en la Galeria Untitled BCN,en Gràcia (Barcelona) en la calle Topazi nº14,todas las tardes de 17 a 21.
Podreis encontrar regalos únicos y originales.Os esperamos.
http://tendeimarket.blogspot.com/

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mercat de la puça a Lliçà d'Amunt

El dia 28 de noviembre de 10 de la mañana a 14 de la tarde estaremos en el mercado de artesanos que organiza el Ateneu de l'Aliança http://www.ateneu-lalianca.org/alianca.html y en el que participamos a gracias a la asociación Amunt Dones http://amuntdones.blogspot.com/ de la misma localidad.
Habrá actividades muy interesantes por la mañana en el pueblo,estaremos en la Pista de l'Ateneu de l'Aliança de Lliçà d'Amunt.(Barcelona)
Os esperamos

martes, 9 de noviembre de 2010

Novedades

Después de unos dias de ferias y preparando mas cosas os presento más novedades,como siempre todo hecho a mano y con muchísmo cariño.
Me gustaría remarcar que casi todos los materiales que utilizo son adquiridos en pequeños comercios del pueblo donde vivo,tiendas especializadas que atiende gente maravillosa y profesional,parte de mi trabajo no sería posible sin su asesoramiento,gracias a tod@s.
Sigo tejiendo y cosiendo que ahora en invierno apetece tejer muchísimo y en breve os presentaré mas bufandas y cuellos,tejidos a mano.

 
Copyright 2009 POLILOLE