viernes, 27 de abril de 2012

3º Fira de la Dona a Lliçà d'Amunt

El día 5 de mayo celebramos la ya 3º Fira de la dona en Lliçà d'Amunt,que contaros..para mi es una feria superespecial ya que participo en ella cada año no me la perdería por nada del mundo ya que las chicas que lo organizan a traves de su asociación Amunt dones http://amuntdones.blogspot.com.es/2012/04/iii-fira-de-la-dona.html?showComment=1335518602630 son increibles,y han hecho posible ésta y muchas actividades más relacionadas con las mujeres y el pueblo donde residen Lliçà d'Amunt.
Os recomiendo que no os la perdais porque podeis sentir el cariño que le ponen a la feria y la ilusión que nos hace participar a tod@s los feriantes.
Habrá actividades paralelas en la misma plaza donde se realiza Plç Julià Martí Pou,y si os apetece habrá tambien un encuentro ganchillero así que traeros los hilos y los ganchillos para participar.
Me olvidaba que tambien realizarán el sorteo de una manta solidaria con la que han participado realizandola más compañeras y lo recaudado se destinará a la marató de Tv3 per la pobresa.

2 comentarios:

  1. Hola, Laura!
    sóc la Vanessa, ens vam conèixer a la fira de la dona, et vaig agafar la tarja i estàvem just darrera teu (la noia i el noi de les ulleres) ens vau ajudar a desmuntar la carpa! jeje
    em faig seguidora del teu blog, passa't pel meu a veure que et sembla!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. jeje oks ja et tinc localitzada!gràcies.
    Petons

    ResponderEliminar

 
Copyright 2009 POLILOLE