martes, 31 de mayo de 2011

11 de junio "PetitDetall"

El dia 11 de junio se cumple un año de la 1º PetitDetall, los sigo desde el principio y aprovechando la ocasión os invito a celebrarlo con Polilole.
Será en RaiArt (c/Carders 12 ,al ladito de la parada de Jaime I y el mercado de Santa Catarina, la misma calle comienza en Via Laietana como Bóira, luego cambia a Corders y mas adelante es Carders)

La expo empieza a las 15h de la tarde , a esa hora tendremos un tentempié preparado por nosotros mismos, creo que ya sé que voy a preparar..
Durante toda la tarde habrá actividades infantiles y pintacaras gracias a Magicmola y a partir de las 20hs Música en directo con Ciro Berenguer y Cucarachas enojadas Band, Performance by Ceci Sex , un desfile muy especial de la linea de bolsos Adsuart, y durante toda la jornada nuestros Djs HPF Collective.
En esta oportunidad y por primera vez, la entrada colaboración será de 1 euro (niños gratis), pero será 1 euro VALE de compra, un descuento que podreis aprovechar para llevaros algo de nuestro arte a casa y apoyar asi nuestro petit proyecto, el acercaros el diseño y arte original de la mano de sus creadores.

Complementos . Joyeria . Moda . Indumentaria Infantil . Muñecos . Camisetas . Bisuteria . Bolsos . Piezas Decorativas ... conoce a los artistas participantes en http://www.petitdetall.es/
En simultáneo tendrá lugar nuestra primera edición en Buenos Aires! en El Agujero del Sur, sede cultural de la ONG Casa del Sur. Ubicado en la calle Córdoba 6472, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Colegiales. de 14 a 02a.m. De la mano de Les Cuevas Otonelli en la organización. www.lesespectaculos.blogspot.com
Esperamos contar con vuestra asistencia! y os agradeceriamos mucho si compartis esta nota de invitación en vuestros muros para vuestros amigos.
Muchas gracias! Nos vemos el 11 de junio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 POLILOLE