miércoles, 25 de mayo de 2011

Junio...el mejor mes...

Que deciros..éste mes me hace muchísima ilusión las exposiciones a las que voy a tener el placer de participar..por una parte el día 5 en Rubí (el pueblo donde vivo), me hace muchísima ilusión porque nos vemos los de siempre y encima lo organiza la asociación a la que pertenezco Sant Galderic , estoy encantada.
Por otra parte dos de las personas que mas quiero/admiro/aprecio no sé como definirlo..y veo poquísimo...Mónica y Fa..o Fa y Mónica, que más da el orden.. preparan dos exposiciones y como yo me apunto a un bombardeo..y ellos tienen la paciencia para aguantarme...que soy un pelin desastre..
El día 10 de junio a las 23.00h en el pub "Nos Vemos" (c/Roger de Flor 334, muy cerquita de la parada de metro "Joanic" en Gràcia,el barrio donde he nacido..así que os espero con muchísima ilusión)
Exposición organizada por Empanadas de Mónica y el mismo pub; diseñadores,artesania,jovenes artistas,buena música y buen ambiente. Os invito a que paseis a vernos.
El día 11 de junio de 15.00 a 24.00 en la Rai Art (c/Carders 12, al lado del mercado de Santa Catarina y la catedral de Barcelona,otra zona que me encanta, ya que pase muchísmos años por ese barrio con mis abuelos paternos )
Fa, de Petit Detall organiza ésta expo..que decir..tengo ganas de ver a todos los diseñadores,artesanos,artistas que ha reunido para ésta vez y reencontrarme con los compañeros de anteriores ediciones..

Ademas es la edición 1º cumpleaños así que es un placer poder encontrarme entre ellos,os invito que paseis a vernos.
En breve os contaré mas de las dos exposiciones por separado,así podreis descubrir algunas actividades o compañeros que estarán conmigo y que aún os apetezca más acercaros a vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 POLILOLE